El hacha de guerra para los senderos
Necesitarás esto allá donde vayas
La Slash es una bicicleta de enduro sin límites diseñada para conquistar, volar y atravesar los senderos más exigentes del planeta. Con un recorrido delantero y trasero de 170 mm, una combinación de ruedas de distintos tamaños, y un nuevo diseño de pivote alto, la Slash no solo baja como una bestia, sino que también sabe subir como una cabra montesa por los senderos más escarpados con grandes obstáculos mientras tus colegas tienen que echarse la bicicleta al hombro.
Afronta tramos por los que era inimaginable rodar con las bicicletas de enduro de hace unos años. Avanza a toda velocidad, enfréntate a tramos con raíces, y atraviesa zonas pedregosas con cortados que te harían cuestionarte tu cordura, pero nunca la capacidad de tu bicicleta.
Elegida Bicicleta del Año 2023 por Pinbike
«La Slash ha demostrado en el Enduro Field Test que es una bicicleta que tiene un rendimiento impresionante, con una mezcla de velocidad y estabilidad que la ha colocado en la lista de favoritos de todas las redacciones. Además, es una bicicleta muy adaptable, y aunque su fuerte son los terrenos escarpados y complicados, está hecha para mucho más». – Mike Kazimer, Pinkbike
Pivote alto para lograr grandes aspiraciones
El problema de los diseños tradicionales
Las bicicletas con el pivote principal más próximo a la biela tienen una trayectoria del eje mayoritariamente vertical, lo cual permite que la rueda trasera se mueva hacia arriba para alejarse de los obstáculos. Eso funciona, pero puede provocar tirones, especialmente en los terrenos más abruptos.
Pivote más alto, mayor impulso
El diseño con el pivote principal más alto permite una trayectoria hacia atrás del eje, para que la rueda trasera se pueda mover en la misma dirección que la fuerza de los impactos. En el sendero esto se traduce en más impulso sobre terrenos complicados, y menos tirones en los baches con bordes cuadrados.
¿Quieres saberlo todo sobre el pivote alto?
¿Retroceso del pedal?
Dado que la trayectoria del eje hacia atrás aumenta la distancia entre las bielas y los piñones, la cadena tira de los pedales hacia atrás. Eso ocasiona un retroceso del pedal que afecta a las piernas, y la tensión de la cadena puede contrarrestar el movimiento de la suspensión.
Relájate
Aunque la trayectoria del eje hacia atrás incrementa la distancia entre el eje trasero y los platos, no aumenta la distancia entre el eje y el pivote principal alto, así que, al guiar la cadena alrededor de dicha roldana de tensión,, eliminamos el efecto del retroceso del pedal.
Trepa como una cabra montesa, embiste como un toro
La Slash permite pedalear mejor que otras bicicletas con pivote alto gracias a la colocación de la roldana de tensión que se ha optimizado para una mayor eficiencia. Además, la trayectoria hacia atrás del eje le confiere a la Slash una tracción increíble para subir pendientes complicadas superando fácilmente raíces y obstáculos con grandes bordes. De esta forma malgastas menos energía y estás más fresco para enfrentarte a los descensos.
Roldana de tensión superior
La roldana de tensión superior de 19 dientes es más grande que la mayoría, por eso la cadena no se tiene que doblar tan bruscamente, añadiendo eficiencia y resistencia.
Roldana de tensión inferior
La roldana de tensión inferior evita el crecimiento de la cadena por debajo de la vaina, y elimina dicha tensión del desviador trasero para ofrecer un mejor rendimiento del cambio y la suspensión.
El principal ingrediente de la alquimia de pedaleo de la Slash es la curva anti-squat. El anti-squat se ve afectado por algunas variables y una de las más importantes es la posición del pivote principal. El tamaño y la colocación de la roldana de tensión superior de la Slash ofrece otra forma de ajustar la curva anti-squat. Entre la disposición y el tamaño de la roldana de tensión superior e inferior, la Slash ofrece una curva anti-squat muy eficiente y consistente que consigue que el pedaleo de esta bicicleta se parezca más al de la Top Fuel de recorrido corto que al de la generación anterior de la Slash.
Diseño robusto
1. Tubo de dirección muy relajado
Con un tubo de dirección relajado de 63,5 grados, la Slash mantienen la rueda delantera lo suficientemente alejada para lograr estabilidad en los senderos más técnicos y pronunciados.
2. Ángulo del tubo del sillín vertical
Con un ángulo del tubo de sillín de 77 grados, la Slash te coloca en la posición perfecta para imprimir potencia en las subidas largas por pistas forestales y en los ascensos más pronunciados.
3. Alcance simplemente perfecto
El alcance de 460 mm mantiene el cockpit largo y estable para conseguir control y estabilidad en cualquier lugar.
4. Vainas específicas para cada talla
Disfruta de la misma sensación de dominación de los senderos independientemente de tu altura gracias a las vainas específicas según la talla que ofrecen un manejo consistente.
Todo eso, y mucho más
Diseñada para personalizarla
¿Quieres una tija telescópica con recorrido más largo? ¿Quieres pasar de un amortiguador de aire a uno de muelle? Sin problema. La Slash admite neumáticos más anchos, amortiguadores de muelle grandes, y una horquilla de 190 mm. Además, incluso está equipada con anclajes para accesorios localizados debajo del tubo horizontal para cuando ya no hay sitio en el compartimento de almacenamiento y aún necesites transportar algo más.
En guardia
Hemos pasado horas analizando grabaciones de las cámaras de alta velocidad para diseñar un protector que minimice el movimiento de la cadena, para que disfrutes de una mayor protección y de un pedaleo más silencioso.
Mantén la guardia alta
Los protectores de doble densidad desmontables presentes en todos los modelos Slash protegen de los impactos de las rocas y los remontes, y los modelos de carbono tienen la protección adicional del Carbon Armor, una lámina resistente a los impactos integrada debajo de la pintura que mejora la durabilidad.
Descubre la familia Slash
Slash Gen 5
La Slash Gen 5 es una 29er de largo recorrido diseñada para los terrenos más exigentes. Tiene una suspensión trasera de 160 mm y delantera de 170 mm, un diseño más ligero, y una suspensión tradicional.
1. Recorrido 160 mm/170 mm
2. Rueda delantera y trasera de 29”
3. Suspensión tradicional
4. Diseño más ligero
Slash Gen 5
La Slash Gen 6 es ahora más robusta gracias a que combina diferentes tamaños de rueda para afrontar los descensos más pronunciados, una suspensión delantera y trasera más larga de 170 mm, y un diseño de suspensión de pivote alto.
1. Recorrido 170 mm/170 mm
2. Rueda delantera de 29”, trasera de 27,5”
3. Diseño de la suspensión con pivote alto
4. Características para una mayor capacidad de ajuste
-
Fuel EXe 5
S/ 100,000.00 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
-
Dual Sport 3 Gen 5
S/ 4,990.00 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
-
¡Oferta!
Mochila Hidratación Altitude 12L Bolsa Hidratración 1.5 L
S/ 159.00El precio original era: S/ 159.00.S/ 79.00El precio actual es: S/ 79.00. Añadir al carrito -
¡Oferta!
Mochila Hidratación Altitude 12L Bolsa Hidratración 1.5 L
S/ 159.00El precio original era: S/ 159.00.S/ 79.00El precio actual es: S/ 79.00. Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -