Más de lo que te encanta
Bicicletas eléctricas de carretera Domane+
Disfruta aún más de tus rutas de carretera
Recorre distancias más largas, pedalea más rápido y disfruta más que nunca con las bicicletas eléctricas de carretera Domane+. La familia Domane+ ofrece todo aquello que te encanta de la Domane clásica: una cómoda geometría endurance, tecnología que suaviza la carretera, y un paso de rueda versátil, y, además, incorpora una asistencia al pedaleo natural que te permitirá volar en los ascensos, alcanzar nuevas metas y dejar a atrás tus límites.
Dos maneras de suavizar los ascensos y combatir el viento de cara
Domane+ SLR
La Domane+ SLR es nuestra bicicleta eléctrica de carretera más ligera y silenciosa, fabricada con nuestro carbono OCLV Serie 800 de máxima calidad, componentes premium y una asistencia de pedaleo de hasta 25 km/h para rodar a toda velocidad y con comodidad en las aventuras épicas de todo un día. Asistencia: Hasta 25 km/h Autonomía: Aproximadamente 96 kilómetros Capacidad de la batería: 360 Wh
Domane+ SLR
La Domane+ AL es nuestra bicicleta de carretera eléctrica con mejor relación calidad precio. Incorpora un cuadro de aluminio Alpha Serie 100 ligero y resistente con una discreta pantalla y botones de control integrados, además de una asistencia hasta 25 km/h para afrontar cualquier subida fácilmente. Asistencia: Hasta 25 km/h Autonomía: Hasta 88 kilómetros Capacidad de la batería: 250 Wh
Características de la familia de bicicletas eléctricas Domane+
Asistencia de pedaleo natural
Vuela en los ascensos gracias a una asistencia de pedaleo natural que sentirás como si siempre tuvieras el viento a favor.
Paso de rueda versátil
Gracias a su mayor paso de rueda, podrás pasar de los terrenos asfaltados a los de gravel con facilidad.
¿Te gustaría saber más sobre el gravel?
Confort para los recorridos más largos
Disfruta de cada kilómetro con una tecnología que suaviza la carretera y una geometría endurance cómoda y estable.
“Eleva indiscutiblemente el listón y establece un nuevo referente”.
Lo que están diciendo sobre la nueva Domane+
«Una auténtica máquina de carretera completamente nueva».
«Increíblemente divertida [...] es como si tuvieras constantemente a alguien empujándote por la espalda, o como esa sensación que experimentas cuando disfrutas de un día muy, pero que muy bueno».
«Ofrece una sensación de pedaleo suave y natural en carretera [...] desciende con confianza y agilidad [...] y sigue siendo tan cómoda como la Domane SLR tradicional».
«Una de las bicicletas eléctricas de carretera más estilizada. Quienes la miren desde cierta distancia, o incluso de cerca, probablemente no sabrán que se trata de una bicicleta eléctrica».
“Indiscutiblemente subiendo el listón y estableciendo un nuevo punto de referencia”.
«Si la máxima aspiración de las mejores bicicletas eléctricas de carretera es que apenas se diferencien de las bicicletas de carretera tradicionales, Trek ha dado un paso de gigante».
Ver modelos similares
El confort y la versatilidad clásicos de la Domane, sin la potencia adicional
Domane de carbono
La Domane de carbono combina una comodidad increíble durante las jornadas largas sobre el sillín, la máxima versatilidad y una increíble velocidad en una bicicleta que te llevará a lo más alto del podio. Disfruta del carbono OCLV ultraligero, el nuevo IsoSpeed trasero y las discretas opciones de almacenamiento.
Domane de aluminio
La Domane de aluminio ofrece la velocidad, la estabilidad y el confort clásicos de la Domane, a un precio excepcional. Incorpora un cuadro de aluminio Alpha ligero y resistente, una horquilla de carbono que prioriza el confort y soportes para portabultos y guardabarros para todo tipo de aventura.